0

Sube el autobús y bajan algunos “lujos” como el golf o el hípico

Publicado por el .

Ayer anunció el gobierno local la congelación de un gran número de impuestos, tasas y precios públicos para el año 2013 pero también hemos conocido la mala noticia de la subida de otras tasas que afectan en mayor medida al ciudadano de a pie de la ciudad.

En próximas fechas veremos como sube el precio del autobús, del servicio de la ORA o de la grúa municipal.

Cada vez que nos subamos al autobús municipal deberemos de pagar un 5% más respecto al precio de hoy en día, la misma subida que deberemos de pagar en el servicio de la ORA o en el servicio de la grúa municipal, aunque este último verá incrementada su subida hasta en un 9%.

Las instalaciones deportivas también sufrirán subidas de precio de entorno a un 10% aunque algunas se quedarán fuera de esta subida, entre ellas se incluyen los campos de golf e hípica que verán reducidos el precio de los abonos.

La noticia de estas subidas por el momento no ha sido bien acogida por ninguno de los partidos políticos de la oposición y cada vez se recrudece más la situación del gobierno del consistorio gijonés.

Como no podía ser de otra forma las subidas de precios han sido muy mal acogidas entre los ciudadanos de la calle que una vez más ven como su bolsillo se vuelve a resentir con nuevas subidas de precios que junto con los continuos ajustes cada vez le hacen perder más poder adquisitivo.

Más información – Las bicicletas siguen causando problemas

Fuente – lne.es

Te puede interesar

Escribe un comentario