0

Suzuki podría tener solución

Publicado por el .

Fernando Couto, concejal de Promoción Económica y Desarrollo del Ayuntamiento de Gijón, ha asegurado que desde la dirección de Suzuki están teniendo contactos con un grupo inversor que podría estar interesado en la planta que la multinacional japonesa tiene en nuestra ciudad.

Couto ha advertido que hay bastantes dificultades financieras y ha pedido prudencia y ha elogiado la actitud positiva de sus trabajadores pese a tener el aviso de cierre y su voluntad de poder conseguir una solución a esta situación.

En una rueda de prensa, y después de reunirse en el Consistorio con el comité de la empresa de Suzuki, Couto ha querido dejar claro que aunque la solución es difícil, ésta es posible. Además ha recalcado que por las noticias que tiene este posible inversor no tiene intención de que quiera desmantelar la planta.

Ha mostrado la disposición que tiene el Ayuntamiento para dar todo el apoyo posible y tener la completa disposición de mediar con quien sea necesario, algo que sin duda, agradecen todos los trabajadores y familias de la planta gijonesa. Esperemos que todo llegue a un buen puerto y que ésta no sea otra de las empresas que cierra en nuestra ciudad.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario