0

Talleres de la Asociación de mujeres Re-cuerdas

Publicado por el .

Tanto en Gijón, como en Oviedo, La Asociación de mujeres Re-cuerdas organiza, a partir del 10 de enero, varias actividades y talleres gratuitos, dirigidos a todas las mujeres que deseen participar, sin importar qeu sean o no socias. Entre las actividades y talleres destacan los relacionados con risoterapia, autoestima o aromaterapia.

A continuación os dejamos el programa que se desarrollará en nuestra ciudad, por si resulta de vuestro interes. ¡No te lo pierdas, es gratis!

  • GRUPO DE APOYO MUTUO: APRENDIENTO A QUERERME (AUTOESTIMA)

Todos los lunes del 10 de Enero al 11 de Abril en horario de 11:30 a 13:00 en el Centro Municipal Integrado Gijón-Sur (Pumarín).

  • YOGA

Todos los lunes del 10 de Enero al 11 de Abril en horario de 17:00 a 18:30 en el Centro Municipal Integrado del Ateneo de la Calzada.

Se recomienda llevar ropa cómoda.

  • TALLER DE CUIDADOS PERSONALES A TRAVÉS DE TERAPIAS ALTERNATIVAS: AROMATERAPIA, MASAJE Y AUTOCUIDADOS PARA LA SALUD.

Todos los martes del 11 de Enero al 12 de Abril en horario de 17:00 a 18:30 en el Centro Municipal Integrado del Ateneo de la Calzada.

  • GRUPO DE COMUNICACIÓN

Todos los miércoles y viernes del 10 de Enero al 15 de Abril en horario de 17:00 a 19:00 en el Centro Municipal Integrado del Ateneo de la Calzada.

  • TALLER DE CREACIÓN EN VÍDEO

Todos los jueves del 13 de Enero al 14 de Abril en horario de 10:00 a 12:00 en el Centro Municipal Integrado de La Arena.


Para inscribirte en estas actividades podrás hacerlo llamando al número de teléfono 671 93 59 42, o bien, enviando un correo con tus datos a re-cuerdas@hotmail.com, por otro lado, también puedes inscribirte presencialmente el día de la actividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario