0

Talleres formativos

Publicado por el .

Gijón goza con una rica y extensa oferta en prácticamente todos los campos, algo que hace que sea una ciudad viva, dinámica y en constante evolución. Y como se suele decir: “el movimiento se demuestra andando” y en movimiento permanente es como se encuentra la ciudad, sobre todo en asuntos formativos.

El próximo mes de septiembre comenzarán dos nuevos proyectos de escuelas taller que beneficiarán a 96 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 24 años y que servirá para formar a los futuros trabajadores en diferentes campos.

El primer taller se llamará “Empleos innovadores” y tendrá como hilo conductor temas como la imagen, la sociedad de la información, sistemas microinformáticos y también la dinamización de espacios naturales entre otros.

Y el segundo taller se denominará “Entorno sostenible” y en él se incluirán temas como la ebanistería, diseño e instalación y mantenimiento de jardines históricos y también zonas verdes. Para estos dos talleres se ha destinado una subvención que asciende a los 2.484.406 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario