0

Temporada de otoño de Laboral Centro de Arte

Publicado por el .

Laboral

Laboral Centro de Arte ya ha cerrado parte de su programación para la temporada de otoño, la cual comenzará los próximos días 5 y 6 de octubre con varias performances y también con la inauguración de “Presencia activa”.

Es una coproducción de Laboral Centro de Arte y del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, con diferentes piezas creadas para este propósito, de John Bock y La Ribot, y la participación de doce artistas de diferentes países.

Según explicaron desde Laboral Centro de Arte:

“la exposición mostrará propuestas muy teatrales, en las que el espectador asume un rol pasivo, junto a otros proyectos en los que el público se involucra totalmente”.

La intención del centro es proseguir a lo largo de todo el otoño con una fórmula parecida, exposiciones y proyectos producidos por la propia instalación, con exposiciones y proyectos, convocatorias o residencias artísticas. Ya sabéis, si queréis arte innovador y siempre a la vanguardia de los estilos, aquí tenéis una buena opción para visitar durante la temporada que está a punto de comenzar.

Te puede interesar

Escribe un comentario