0

Terror en El Lavaderu

Publicado por el .

lavaderu

Es la noticia del momento en nuestra ciudad, una noticia que ha saltado a los medios de comunicación nacionales por la gravedad del asunto. La noticia en cuestión tiene como escenario El Lavaderu, uno de los clásicos de las sidrerías gijonesas, ubicado en el barrio de Cimadevilla.

Un ayudante de cocina ha sido detenido acusado de 14 intentos de homicidio por contaminar la comida y bebida de sus compañeros de trabajo con Colme, una medicina para la cura del alcoholismo. El detenido fue puesto a disposición judicial y ya está en la cárcel de Villabona.

Todo se remonta a octubre del año pasado cuando se presentaron varias denuncias por parte del personal del establecimiento, quienes sospecharon que el ayudante de cocina era el culpable de la situación porque tanto él como su novia eran los únicos que no mostraban ningún síntoma, algo que sí presentaba el resto de la plantilla.

Lo que hacía era verter unas cuantas gotas de ese preparado farmacéutico en la comida y bebida de sus compañeros, lo que les provocaba sudoración, jaqueca, fiebre e incluso taquicardias. Ahora deben investigar si el fallecimiento del cocinero en el año 2011, está relacionado. Lo que sí se ha demostrado es que ningún cliente se ha visto afectado por el detenido.

Te puede interesar

Escribe un comentario