0

Todo listo para la San Silvestre

Publicado por el .

Todo está listo para la cuadragésima edición de la San Silvestre de Gijón, donde este año reunirá a más de 3.500 atletas durante la última tarde del año en esta popular prueba que goza de ser la que más solera tiene de todas las que se celebran en Asturias.

Esta prueba ha sido presentada ayer en el Ayuntamiento de Gijón por el presidente del club organizador, el Esnova Gijón Atletismo y donde como en ediciones anteriores también contará con el chip electrónico que permitirá la rápida resolución de las clasificaciones para evitar tiempos de espera innecesarios.

Como en todas las ediciones anteriores, la San Silvestre de Gijón contará con cuatro carreras diferentes. La primera será para discapacitados, la segunda para la categoría mini, la tercera hasta cadetes y la última y de más longitud tendrá la participación del resto de categorías.

Serán 5.800 metros los que los corredores de la máxima categoría tendrán que completar en un recirrido que va desde el estadio de El Molinón hasta la Plaza Mayor en un circuito idéntico al de ediciones anteriores donde hay que destacar que esta cita se sigue manteniendo fiel a sus principios y no concede premios en metálico, sólo concede trofeos y entrega de diferente material deportivo donado por los patrocinadores y empresas colaboradoras.

Así que ya sabes, si tienes ánimos de correr esta popular San Silvestre puedes realizar tu inscripción en la sede del club o mediante la web: www.gijonatletismo.com

Te puede interesar

Escribe un comentario