0

Turismo en crecimiento durante el mes de mayo

Publicado por el .

Los buenos resultados turisticos durante el pasado puente ha supuesto un crecimiento del 41,20% de visitantes con respecto a hace dos años, sin embargo se espera que las cifras mejoren aún más este mes, pues el 15 de mayo vuelve a ser festivo en la Comunidad de Madrid y ya se han generado muchas reservas en nuestros hoteles.

hotelS

Hotel Silken

Además de los visitantes madrileños también contaremos, con otros muchos atraídos por las fiestas y congresos de este mes, por ejemplo contaremos con los participantes en el Simposio Internacional sobre los Efectos del Cambio Climático sobre los Océanos. Esto quiere decir, que desde el 19 al 23 de mayo, Gijón tendrá la presencia de 450 expertos de 60 países.

Por otro lado, según ha destacado José María Pérez , concejal de Promoción Económica e Innovación y presidente de la Sociedad Mixta de Turismo, el Camping de Deva también volvera a llenarse, tal como ocurrió en este puente, en general, este mes esperan superarse las 63.334 pernoctaciones registradas en el mes de mayo de 2007.

Te puede interesar

Escribe un comentario