0

Un Gijón musical

Publicado por el .

Música y de la buena es la que llega a Gijón de la mano de Rachel Hair, uno de los máximos exponentes de la música tradicional escocesa y que está considerada como una artista innovadora que es capaz de fusionar jazz, clásica, rock y folk, pero eso sí, siempre manteniendo sus raíces y la música tradicional de Escocia.

Cuenta con un gran bagaje y entre sus giras destacan las realizadas por Europa, Estados Unidios y Asia y ha tocado en famosos festivales celtas como el Celtic Connections, la Semana de Folk de Sidmouth o el Festival Internacional de Arpa de Edimburgo entre muchos otros, lo que demuestra una gran calidad.

Eso será hoy jueves en el Recinto Ferial Luis Adaro y mañana a partir de las 21:00h llega a la sala Acapulco uno de los grandes de la música surf-rock, Dick Dale, quien está considerado como un verdadero pionero de este sonido.

Este cantante conquistó los corazones de muchos surferos de todo el mundo, pero especialmente de los Estados Unidos, país en el que es muy reconocido no solo por su peculiar sonido sino por ser capaz de imprimir diferentes pinceladas de una música tan arraigada en Norteamérica como el country. Sin duda una semana verdaderamente musical.

Te puede interesar

Escribe un comentario