0

Un Molinón de primera

Publicado por el .

El concejal de Coordinación Administrativa y Hacienda, Santiago Martínez Argüelles, ha informado sobre las nuevas reformas que sufrirá el estadio de El Molinón, destinando en total 9,5 millones de euros en el proyecto, cifra que hace unos meses era mucho más baja, pero ahora, se han dado cuenta de que la inversión requerirá más dinero viendose forzados a aumentarla.

En un plazo de ejecución de diez meses que se iniciará en el momento en que se termine la temporada futbolística, se realizarán las obras correspondientes al incremento del aforo a un mínimo de 1500 personas, aunque se hará lo que se pueda para intentar alcanzar las 2000. Para este incremento de aforo se cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros, 3 de los cuales ya están asignados en los presupuestos municipales.

En cuanto al dinero restante, se utilizará para la renovación de la instalación eléctrica, saneamiento de los cubrimientos de tres gradas, reforma y ampliación de palcos y en la sustitución de butacas, que comenzará a realizarse por la tribuna Oeste.

“Se redefinirá toda la instalación eléctrica del estadio, lo que supondrá un cambio absoluto en los sistemas de iluminación internos como externos del estadio. Un segundo ámbito de revisión será la corrección de todas las cubiertas que no afectan a la grada norte”
Santiago Martínez Argüelles

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario