0

Un punto para el Sporting que sabe a gloria

Publicado por el .

El mal trago ha pasado y las expectativas que había en torno al partido que se disputó entre el Real Sporting y el Real Madrid se han cumplido y con creces. El Real Madrid venía de cosechar una derrota en la Champions ante un Milan que no estaba en sus mejores momentos y el Sporting recibía al conjunto merengue con la moral muy alta después de encadenar varios partidos sin conocer la derrota ante equipos como el Valencia o en feudos tan difíciles para los visitantes como San Mamés.

Tarde lluviosa y un Molinón con una entrada más que aceptable para presenciar el encuentro entre los que denominaron al partido como el enfrentamiento entre David y Goliath. En la primera parte el Sporting, como acostumbra últimamente, salió a darlo todo, dejando sorprendidos a los madridistas, quienes se esperaban a un equipo que usaría la táctica defensiva y se replegarían en su campo.

Durante toda la primera parte la posesión, aunque no lo parezca, fue claramente del Sporting, incluso las ocasiones de gol, parecía que los galácticos no tenían las cosas bien claras, sobre todo con la ausencia de su delantero Cristiano Ronaldo, que no viajó hasta Gijón por estar lesionado.

En la segunda parte el Madrid tuvo varias oportunidades como la de Granero y un gol anulado de Raúl por fuera de juego. Por su parte el equipo local tuvo como protagonista a la defensa, algo que adolecía la temporada pasada y que actualmente parece un bloque bien sólido y en especial la actuación de Juan Pablo, el portero sportinguista que hizo un par de paradas que evitaron posibles goles del equipo visitante.

De esta forma, el Sporting supera este escollo y logra arrancar un punto a un equipo galáctico que no está en su mejor forma, y que sin duda ayudarán a que el equipo gijonés se acerque un poco más al objetivo de la temporada, la permanencia en Primera División.

Te puede interesar

Escribe un comentario