0

Un servicio de urgencias más amplio

Publicado por el .

Ahora, a partir de las ocho de la tarde, todos aquellos pacientes que requieran atención médica en la red Primaria, tendrán que acudir a los centros de El Llano, La Calzada, Parque-Somió o Puerta de la Villa. De esta forma ha concentrado la Consejería de Salud estos cuatro centros para la atención sanitaria de carácter urgente.

Este dispositivo lleva funcionando de forma habitual en nuestra ciudad cierto tiempo y tienen como denominación Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y permanecerá abierto de 8 de la tarde a 8 de la mañana de manera ininterrumpida.

Será el próximo martes 1 de junio cuando entre en vigor y con esta medida se busca mejorar la eficacia de la atención urgente y reforzar así la seguridad del paciente y dar al usuario la seguridad de contar con al menos un médico presente en cada centro.

De esta forma, todo aquel que necesite ser atendido de urgencia y por determinada razón no pueda desplazarse directamente al hospital, y también dependiendo de la gravedad, tiene estos centros de salud donde podrá ser atendido en un amplio horario nocturno.

Te puede interesar

Escribe un comentario