0

Una pequeña gran escapada

Publicado por el .

Con el panorama económico que hay actualmente son muchas las personas que han decidido sacrificar sus viajes al extranjero y optar por otras alternativas, también estupendas, para no quedarse sin sus vacaciones, algo que es cada día más normal y que permite agudizar nuestros sentidos para ahorrarnos algo de dinero sin privarnos de una pequeña escapada.

Una buena alternativa son los minicruceros, sí, como lo lees, no se trata de barcos pequeños sino de estupendos barcos dotados de todo lo que podamos imaginar para un crucero. Se llaman así porque la duración de esta clase de viajes es siempre de menos de siete días.

Pero el hecho de que dure menos no quiere decir que carezcan de otras ventajas frente a los largos cruceros de 15 días por ejemplo. Si tienes unos días libres y quieres hacer algo diferente pero no quieres gastar mucho dinero esta es la mejor opción, simplemente hay que ver los precios y desde ese momento ya no querrás otro viaje.

La verdad es que parece poco, pero cuando hayamos hecho el crucero entero nos dará la sensación de que han sido más días porque no pararemos en ningún momento ni tendremos tiempo para aburrirnos, aunque si lo que queremos es un completo relax y que nos cuiden a cuerpo de rey también es otra estupenda opción de viaje.

Actualmente hay una buena gama de minicruceros por toda la costa de nuestro país y será un verdadero placer tanto para nosotros como para nuestro bolsillo hacer un viaje de esta clase, donde los protagonistas seremos nosotros, donde tendremos todo lo necesario para que no nos falte de nada en esta travesía y porque eso de que los cruceros son para ricos ya pertenece al pasado.

Busca entre los mejores y encontrarás aquel minicrucero que se adapte a tus preferencias, necesidades y presupuesto, no te arrepentirás.

Te puede interesar

Escribe un comentario