0

Vallas plásticas contra el botellón

Publicado por el .

botellón

El tema del botellón está que arde en la ciudad y mucha gente pudo ver cómo la policía colocaba un vallado plástico para evitar que se celebrase el botellón en una de las plazas más famosas del barrio de Cimadevilla, la que se conoce popularmente como “la del Lavaderu”.

El balance de sanciones fue de dos multas de 100 euros por consumir alcohol en las escaleras de la plaza de Jovellanos, junto al conocido restaurante. El número de sanciones podría verse incrementado dado que este control se mantendrá hasta que la situación se normalice.

Las redes sociales estaban incandescentes con mensajes contra estas medidas, aunque también los había a favor. Desde las Juventudes Socialistas de Gijón instaban a todos los ciudadanos a salir a la calle y acudir en masa a la plaza de Arturo Arias para protestar contra la medida.

Por su parte la plataforma SOS Cimavilla, quien ha venido denunciando la situación, se ha hecho eco del tema y apuntaron que ha habido un excesivo control policial. ¿En qué acabará este asunto?

Te puede interesar

Escribe un comentario