0

Vandalismo en Gijón

Publicado por el .

Desgraciadamente son cada vez más las muestras de vandalismo en nuestra ciudad y son muchos los daños que hacen unos pocos que tenemos que pagar los demás. Lo último ha sido la quema de un contenedor de papel en la calle frente a un centro docente.

La Policía nacional ha detenido hace escasos días a un menor de edad vecino de nuestra ciudad por haber quemado un contenedor de papel, causando daños valorados en unos 800 euros tal como se informó desde la Policía.

El acusado fue identificado gracias al apoyo de los responsables del centro y también por los propios alumnos. El acusado se mostró muy arrepentido asegurando que no había querido cometer el delito y que se trató todo de una negligencia.

Aseguró que: “al pasar cerca del contenedor jugando con un mechero vio un paraguas que sobresalía del contenedor y lo encendió de forma accidental, por lo que procedió a apagarlo abandonando el lugar sin pensar que las llamas se propagarían”. Contenedor que seguramente tendremos que pagar los demás tarde o temprano.

Te puede interesar

Escribe un comentario