0

Varias razones para visitar Oviedo

Publicado por el .

oviedo

Oviedo es de esa clase de ciudades que, aunque no son muy grandes, siempre ofrecen muchas propuestas para cualquier clase de viajero, tanto aquellas personas que viajan solas como aquellos que se van con la familia o los amigos. Las ofertas de hoteles en Oviedo son muy variadas y hay para todos los bolsillos, lo que permite que no se haga una gran inversión en el alojamiento, uno de los gastos indispensables en cualquier viaje.

Cuenta con todos esos detalles que todo el mundo puede buscar en una escapada, donde el turismo urbano juega un papel muy importante en las diferentes zonas de la ciudad, donde descubrir muchas de las joyas del arte románico que se encuentran diseminadas por toda la ciudad y sus alrededores, así como sus museos, galerías y demás rincones dedicados al arte, cultura e historia.

Conocer la amplia y variada propuesta de ocio existente es otra de las cosas que nadie puede dejar pasar porque Oviedo llama la atención por la cantidad de actividades para todo el mundo, para grandes y pequeños. Tampoco está de más dejarse seducir por el encanto de dar un paseo por su casco antiguo, conocer la histórica catedral donde se encuentra el Santo Sudario y disfrutar de ese ambiente bohemio que tienen sus calles aledañas.

Nadie puede irse de Oviedo sin conocer otro de sus tesoros más importantes, la gastronomía, donde poder degustar algunos de los platos más importantes del recetario asturiano, con la fabada y el arroz con leche como abanderados pero con muchos otros platos que dejarán un estupendo sabor de boca, como el que deja la sidra, bebida asturiana por excelencia que puede ser degustada en diferentes lugares de la ciudad como el conocido Bulevar de la Sidra. Son muchas razones para visitar este destino y pocas excusas para perdérselo. ¿Te animas a conocer esta ciudad?

Te puede interesar

Escribe un comentario