0

Vecinos en contra del cambio de nombre a la Avenida del Llano

Publicado por el .

el llano

Unos trescientos vecinos de Gijón se reunieron ayer en una concentración donde realizaron un corte de tráfico a modo de protesta contra el cambio del nombre de la avenida del Llano, que pasaría a llamarse “avenida de José Manuel Palacio Álvarez”, en reconomiento al primer ex alcalde de la democracia de Gijón.

La concentración fue muy peculiar, comenzó ayer a las siete de la tarde y en ella no hubo pancartas ni gritos, pero sí hubo una mesa para recoger firmas en contra de la propuesta que el gobierno de Foro pretende llevar a cabo.

La presidenta de la Asociación de vecinos del Llano no dudó en dejar sus declaraciones: “Esta concentración ha surgido de los propios vecinos y comerciantes de la avenida, y desde la asociación estamos obligados a sumarnos porque sabemos que es una inquietud de mucha gente. Los ánimos están muy calientes porque preocupan todas las consecuencias que acarrea un cambio de nombre de una calle y no están dispuestos a pasar por ello. Para los negocios es dinero, vueltas, perjuicios… y para los vecinos más de lo mismo. Podemos estar de acuerdo en el reconocimiento al ex alcalde Palacio, pero esta decisión conlleva demasiados trastornos y no están los tiempos para ello”

Te puede interesar

Escribe un comentario