0

Villa Maravilla

Publicado por el .

Gijón no descansa ni en vacaciones y tanto es así, que durante el próximo puente de la Constitución será la fecha en la que se lleve a cabo el Villa Maravilla, la feria del Libro Infantil y Juvenil que se celebra en nuestra ciudad y donde ya cumple su tercera edición.

Habrá un montón de diferentes actividades para los más pequeños y los no tanto entre los próximos días 2 al 6 de diciembrel en el Centro MunicipaIntegrado Pumarín Gijón-Sur. Entre algunas de ellas destacan las actuaciones de la segunda edición del Concurso de Rap Literario, un evento organizado por Abierto hasta el Amanecer.

Todo esto será el próximo de diciembre a partir de las 22:30 horas en una clara actividad para los jóvenes de 16 años en adelante y para los más pequeños, la escritora dominicana Virginia Read Escobal, presentará su último proyecto que lleva por título Lleva un libro en la maleta.

Además en Villa Maravilla se podrá asistir a la proyección del documental sobre Mali de Alberto Zapico titulado La tierra de Óscar, un metraje cuya locución estuvo a cargo de los alumnos de 5 y 5 de primaria del Colegio Jovellanos de Gijón y todo esto sumado a los talleres, cuentacuentos y varias exposiciones, son algunos de los ingredientes que nos esperan en Villa Maravilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario