0

Visita El Grupo Covadonga en 3D

Publicado por el .

El Grupo Covadonga podrá ser visitado en Internet mediante un programa que permitirá ver en tres dimensiones las populares instalaciones deportivas de la Villa de Jovellanos. Para ello tendremos que instalar el conocido software Google Earth y descargar de la web del Grupo Covadonga el archivo KMZ que nos permitirá visualizar los edificios de la entidad en tres dimensiones.

De esta forma podremos conocer el mayor club deportivo de Asturias, aunque de momento sólo se pueden ver los edificios por la parte exterior y el resto de las instalaciones al aire libre. Según Nuria Martín, diseñadora gráfica que ha realizado este trabajo, pronto se podrán continuar conociendo estas instalaciones tanto por dentro como por fuera, es tan solo cuestión de paciencia.

Destaca sobre todo el carácter pionero de esta iniciativa, dado que aunque no es el primer lugar que podemos ver en tres dimensiones gracias a Google Earth (el primero era la plaza de toros de El Bibio) si es el de más dimensiones y que más trabajo ha necesitado.

Desde la presidencia del club han destacado que se sienten orgullosos de ser el primer club deportivo de España que pone en marcha una de estos característicos proyectos y ha asegurado que continuará evolucionando con la inclusión de más apartados.

Podréis ver el Grupo Covadonga en 3D a partir del próximo viernes accediendo a esta web. ¿Os lo vais a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario