0

Voces en imágenes, del gijonés Alfonso Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicado por el .

Alfonso Suárez, director y productor gijonés, participará en el Festival de Cine de San Sebastián con su documental titulado Voces en imágenes, con un estupendo recorrido por el mundo del doblaje en nuestro país.

Su proyección está prevista para el próximo martes 25 de septiembre y se enmarca dentro de las muchas actividades paralelas que el Festival lleva a cabo sobre esta etapa tan importante en la producción y post producción de documentales, anuncios, películas, etc.

Voces en imágenes tiene una duración de poco más de dos horas de duración, donde seremos testigos de más de 40 entrevistas que nos ayudarán más a conocer sobre este mundillo del doblaje.

Según ha explicado Suárez: “en una película lo importante no son los actores, son los personajes y ellos son la voz de esos personajes”. Hay que destacar que este documental fue estrenado en la Seminci de Valladolid, llevándose el premio al Mejor Documental en los premios Florián Rey. Si os gusta este mundo, os lo recomiendo, yo lo he visto y, además de poner caras a muchas de las voces más famosas, podréis conocer muchos secretos de esta tan poco reconocida profesión.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Festivales

Publicado

Por

El

Escribe un comentario