0

Vuelve la Copa Burn Freestyle a Gijón

Publicado por el .

freestyle
El próximo día 27 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, nuestra ciudad albergará de nuevo, y por décimo año consecutivo, la Copa Burn de Freestyle, donde se darán cita algunos de los mejores pilotos nacionales e internacionales de esta disciplina.

El escenario volverá a ser el Palacio de los Deportes, una cita clásica en el invierno gijonés que consigue congregar a miles de aficionados a las motos para vivir un espectáculo sin igual, lleno de emoción y de pura adrenalina, que cada año que se celebra es un éxito total, consiguiendo reunir a más y más aficionados a este espectáculo.

El “Loco” José Miralles volverá a hacer las delicias de los asistentes y que promete que esta entrega va a ser mucho más emocionante que citas anteriores, pero no se lo pondrán fácildado que habrá otros grandísimos pilotos como Edgar Torronteras, Dilan Trul, David Rinaldo y Javier Dols entre otros.

Ya están a la venta las entradas para esta edición de la Copa Burn Freestyle Gijón y su precio es el mismo que en entregas anteriores, es decir: 24 euros la entrada de adulto y 15 euros la de niño, hasta los 12 años. Las entradas pueden adquirirse en Ticket Express, Cajastur.es y en Motos Gijón.

Más información – Malos tiempos para los hoteles

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Eventos

Publicado

Por

El

Escribe un comentario