0

Vuelven a aparecer trozos de carne con alfileres

Publicado por el .

Han vuelto a aparecer trozos de carne repletos de alfileres, algo que ocurrió hace unos cuantos meses en nuestra ciudad y donde se vieron afectados muchos perros por la sinrazón de una o más personas que no aprecian para nada a nuestros mejores amigos.

El último caso fue detectado hace poco tiempo en el parque de la iglesia de la Sagrada Familia de Contrueces. Fue la propietaria de un perro que paseaba por la zona la que vio como el animal intentaba llevarse a la boca un trozo de carne del que sobresalían agujas.

Gracias a la rápida actuación de la dueña, se evitó que el can ingiriese la carne. Esto ha hecho que la alarma vuelva a saltar entre los propietarios de los perros no solo de la zona sino de toda la ciudad y ya se han visto diferentes carteles avisando de la posibilidad de encontrar carne emponzoñada.

Según relató la dueña de un perro de la zona: “no sabemos si se trata de la misma persona que ya actuó en otros sitios de Gijón, pero lo que está claro es que hay una persona, o varias, interesadas en hacerle daño gratuito a los animales”. Esperemos que no haya que lamentar ningún daño más y el o los autores de estos sucesos paguen por lo que han hecho.

Te puede interesar

Escribe un comentario