1

XXV premio Cálamo de poesía erótica

Publicado por el .

El grupo poético Cálamo y la Sociedad Cultural Gesto, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Gijón así como de la Consejería de Cultura del Principado, ha convocado el XXV premio Cálamo de poesía erótica en el que podrán participar todos los escritores en lengua castellana que lo deseen (a excepción de los que ya hayan recibido premios en las tres ediciones anteriores).

Las obras, deberán ser totalmente inéditas, serán poemarios de metro libre y con una extensión mínima de trescientos versos, mientras que la máxima será de quinientos versos. Como ya habéis podido imaginar, los poemas deben tratar sobre algún tema de carácter erótico.

Los originales de la obra se deberán entregar por triplicado y mecanografiados a doble espacio, además, deberán presentarse sin firma, pero sí con un seudónimo que se añadirá en el exterior de un sobre en el que irán los datos del escritor.

El ganador, que recibirá 300€, 100 ejemplares de su obra y la publicación de la misma, se dará a conocer en un acto público que se incluirá en los XXV Encuentros de Poesía que tendrá lugar en la segunda quincena de octubre del presente año.

Para descargaros las bases del concurso podéis hacer click aquí.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Concursos

Publicado

Por

El

Un comentario

  1.   Francisco dijo

    Hola: Me gustaría saber si también tenéis previsto algún concurso sobre novela erótica.
    Gracias. Saludos.

Escribe un comentario