0

XXVIII Congreso de la Sociedad Española de la Rodilla

Publicado por el .

Mañana y, hasta el próximo viernes, se celebrará en el Palacio de Congresos, el XXVIII Congreso de la Sociedad Española de la Rodilla, que reunirá a más de 400 traumatólogos de procedencia tanto nacional, como internacional, procedentes de países como Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Alemania o Portugal entre otros.

En esta reunión se tratarán varios temas relacionados con los nuevos tratamientos de prótesis en lesiones degenerativas, también y muy importante, se hablará sobre los últimos avances en técnicas empleadas para conseguir la reparación de las articulaciones, además de temas relacionados con fracturas y con lesiones delicadas, provocadas en las rodillas.

El programa que tienen preparado se desarrollará de la siguiente forma: Para mañana tienen preparada una mesa redonda que tratará sobre “La rotura completa aislada del ligamento cruzado anterior”, el jueves hablarán sobre “La Patología traumática de la rodilla”, “La cirugía protésica” y sobre “las lesiones ligamentosas en el deporte”. Por último, el viernes concluirá con temas sobre “los avances en la cirugía de la rodilla”.

Te puede interesar

Escribe un comentario