2

Ya se puede pagar la ORA con EysaMobile

Publicado por el .

eysamobile
Rafael Felgueroso, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, presentó hace escasas horas EysaMobile, la nueva aplicación móvil para poder abonar desde el smartphone el ticket de la ORA, una aplicación que funciona en todos los sistemas operativos.

Además de poder pagar el ticket de apartamiento también se podrán abonar las multas en caso de haber sobrepasado el tiempo máximo permitido (y tener una multa puesta), asimismo ofrece la opción de “desaparcar”, con lo que nos devolverá en nuestro saldo el dinero del tiempo que no hayamos consumido aparcados.

La app se puso en marcha el pasado día 18 y desde ese momento se han expedido unos 847 tickets y 106 “desaparcamientos”, revelando que hay interés por este novedoso sistema al que ya se han adscrito unos 250 usuarios, donde algunos de ellos tienen asignado en el mismo móvil varias matrículas.

Esta app ya se usa en Pola de Siero y pronto comenzará a funcionar también en Oviedo. Cuando nos la descarguemos, podremos elegir la ciudad en la que estemos y tenga disponibilidad de uso de esta app.

La recarga del saldo podrá hacerse mediante tarjeta bancaria, Paypal o con cupones que pueden recargarse con 50 céntimos o 2 euros. También está la opción de recarga automática cuando se haya bajado de determinado saldo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   María N dijo

    Yo estaba encantada con el servicio, pero,hoy me llega una carta de la empresa en la que se me comunica que a partir de ahora repercutirán los costas de gestión a los usuarios. Es decir, tendremos que pagar un plus cada vez que usemos el sistema, alega que es para cubrir gastos de 20 personas que tienen contratadas. Mas simpático aun, en Madrid el servicio continuara siendo gratuito. Me parece un autentico atraco, ya creo que pagamos suficiente para q cubran gastos y aun así ganen buenos beneficios. Lo siento, a mi no me pillaran mas. Si quieren robar que roben en su casa.

  2.   Sora dijo

    A mi me ha llegado el mismo email de que depende la zona puede cobrar … Yo aun no lo he probado .. De ser así la borro de mi movil

Escribe un comentario